julio 25, 2021

Cabecero tapizado blanco 135

Nuestra selección:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético en forma de diamante de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Opiniones Cabecero tapizado blanco 135

Los cabeceros son una buena opción de dar forma tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un estilo diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar personal.

Los cabeceros son sin duda una cosa primordial en el dormitorio que otorga particularidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 115, 135cm, etcétera como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, u otros.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de tela y microfibra con creaciones con mucha personalidad. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, minimalista, sobrio,etcétera. Además disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es recubrir con tela objetos para personalizar su estilo.

La tapicería es bastante duradera y puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu vivienda.