julio 29, 2021

Cabecero de madera rustico

Cabecero recomendado:

SPOT ON: Aplique LED de alta calidad: la combinación de acero mate (quemado) y marco de madera rústica le da a la lámpara su encanto especial y le da a su hogar un toque especial.
Ajustable individualmente: tanto la suspensión de la lámpara como el cabezal de la lámpara son ajustables o giratorios y, por lo tanto, permiten la iluminación individual. Coloca siempre tu decoración perfectamente en el escenario
Elegante: la lámpara se puede atenuar fácilmente con una lámpara LED adecuada. Independientemente de si se trata de una fuente de luz indirecta o de si fabrica sus muebles, siempre preste atención a la atmósfera adecuada.
Datos de la lámpara: adecuado para 1 lámpara GU10 máx. 5W, adecuado para lámparas LED, lámparas no incluidas.
Dimensiones: altura 125 mm, ancho 120 mm, profundidad 90 mm, material: metal / madera / color: acero granate / madera.

Guía sobre Cabecero de madera rustico

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza clave en una cama que otorga personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una buena opción de decorar tu casa. Con los cabeceros originales puedes entregar un estilo diferente para tu cama. Combínalos con la cama creando un ambiente personalizado.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con estilos con mucha originalidad. Aquí puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de varios diseños, como estilo clásico, original, sobrio,etcétera. También contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Existen una considerable gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90cm, 135, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, y más.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros. La hay de pino, haya, etcétera. La madera ofrece un toque acogedor a la estancia y hace que la cama sea más especial.

Además, la madera es bastante dura así que permanece en buenas condiciones después de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una gran compra para tu casa.

Available for Amazon Prime