junio 12, 2021

Cabecero de madera y tapizado

Oferta de la semana:

Tapizado en 100% poliéster en gris claro con bordado de diamantes.
Estructura de madera contrachapada rígida que aligera el peso de la cabecera y permite un fácil anclaje a la pared.
Acolchado de espuma en la parte delantera y laterales. La parte posterior está cubierta con un tejido negro transpirable.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Dimensiones: longitud 160 cm, altura 60 cm y profundidad 8 cm.

Guía sobre Cabecero de madera y tapizado

Un cabecero es una excelente opción de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar ese toque único para tu casa. Combínalos con las cortinas obteniendo un ambiente acogedor.

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa vital en una habitación que da particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Tenemos una considerable gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con modelos que rebosan elegancia. Aquí puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de modelos. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo antiguo, original, nórdico, etc. Además disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier estancia. Tapizar es tapar con tela muebles para personalizar su forma.

La tapicería es altamente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones durante años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia compra para tu cama.