septiembre 25, 2021

Cabecero con listones madera

Cabecero destacado:

Cabecero de madera para 90 camas individuales.
Ancho: 100 cm.
Altura: 90 cm
Acabado: blanco nórdico
Adaptable a cualquier tipo de cama.

Información sobre Cabecero con listones madera

Un cabecero es sin duda una parte primordial en una habitación que confiere personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran manera de personalizar tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes producir un estilo diferente para tu casa. Compleméntalos con las paredes formando un espacio excepcional.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y fibra con estilos con gran originalidad. Te traemos una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de colores. Nuestros cabeceros de bastantes estilos, como estilo antiguo, moderno, nórdico,etcétera. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Te mostramos una gran gama de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 135cm, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material resistente perfecto para el cabecero. Puede ser de roble, olivo, etc. La madera da un estilo elegante a la ornamentación y consigue que la cama sea más acogedora.

En efecto, la madera es bastante dura por lo que puede durar en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime