julio 29, 2021

Cabecero listones madera

Oferta de la semana:

Cabeceros de pino
Cabecero de madera con alta resistencia y acabado.
Cabezas de madera, incluyendo herrajes, para anclar a la pared a la altura deseada.
Cabecero de 100 camas para habitaciones juveniles.
Disponible en color crudo, lacado blanco y acabado nogal. Dimensiones: 100x50x3 cm.

Más sobre Cabecero listones madera

Un cabecero es sin ninguna duda una parte primordial en una habitación que confiere carácter tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran manera de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar este toque diferenciador para tu habitación. Combínalos con la cama creando un espacio agradable.

Disponemos cabeceros tapizados en piel o microfibra con modelos con mucha fantasía. Tenemos una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio muestrario de colores. Algunos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo clásico, moderno, convencional,… Incluso tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 135cm, etcétera como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros. Puede ser de roble, haya, y más. La madera otorga un estilo elegante a la habitación y hace que la morada sea más especial.

También, la madera es enormemente resistente y permanece en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime