septiembre 26, 2022

Cabecero tablero madera

Cabecero recomendado:

Cabecero de madera para cama individual de 90 cm.
Ancho: 100 cm.
Altura: 44 cm.
Acabado: blanco nórdico
Adaptable a cualquier tipo de cama.
Como no hay patas, se puede colocar a cualquier altura

Comprar Cabecero tablero madera

Un cabecero es sin dudarlo una pieza importante en una habitación que da particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar este estilo diferenciador para tu vivienda. Decóralos con el edredón obteniendo un lugar personal.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en tela o microfibra con creaciones con mucha imaginación. Disponemos de una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de modelos. Tenemos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, original, nórdico,etcétera. Además tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 120, 135cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para cabeceros. Tenemos madera de pino, encina, etc. La madera ofrece un toque sofisticado a la decoración y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es bastante duradera y puede durar en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime