mayo 19, 2021

Cabecero de forja y madera

Cabecero recomendado:

La madera con la que fabricamos nuestros productos no proviene de la tala ilegal. Estamos comprometidos con la sostenibilidad ecológica.
Hecho de madera maciza y MDF, un material hermoso y muy resistente.
Nuestros muebles son fáciles de armar y contienen instrucciones en su interior.
Altura x anchura: 110 x 100 cm.
Para somier de 90 cm.

Ofertas de Cabecero de forja y madera

Los cabeceros son una buena forma de personalizar tu cama. Con estos cabeceros de cama de madera puedes otorgar un toque distinto para tu casa. Combínalos con la cama creando un espacio a tu gusto.

El cabecero es sin duda una cosa clave en el dormitorio que otorga particularidad ya sea en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 120cm, 200, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Disponemos cabeceros tapizados de piel y microfibra con creaciones que rebosan elegancia. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional, etc. Además contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Cómo comprar cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque fresco a la sala y consigue que la cama sea más original. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para tu hogar.