mayo 19, 2021

Cabecero con tablas madera

Nuestra selección:

Cabeceros de madera para 135 camas en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: blanco Dimensiones: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm.

Guía sobre Cabecero con tablas madera

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa clave en un dormitorio que confiere estilo ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran manera de dar forma tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes proporcionar ese estilo único para tu casa. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un ambiente a tu gusto.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con creaciones que rebosan personalidad. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de colores. Varios cabeceros de variados estilos, los hay de estilo clásico, original, vanguardista,etcétera. Incluso contamos con una enorme colección de cabeceros infantiles para los niños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115, 200cm, etc y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para el cabecero. Existe madera de pino, encina, etcétera. La madera ofrece un estilo elegante a la estancia y hace que la cama sea más personal.

Además, la madera es enormemente dura y puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una genial compra para cualquier vivienda.