julio 29, 2021

Cabecero palets blanco

Producto destacado:

Cabeceros de madera para 135 camas en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: blanco vintage. Dimensiones: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm.

Todo sobre Cabecero palets blanco

El cabecero es sin ninguna duda una pieza esencial en una habitación que otorga estilo ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una excelente opción de mejorar tu casa. Con los cabeceros originales puedes dar ese estilo único para tu cama. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar agradable.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel o microfibra con creaciones con gran originalidad. Puedes ver una gran gama de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de estilos. Varios cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista,… Incluso tenemos una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, y más.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero. La hay de pino, olivo, etc. La madera ofrece un toque cálido a la estancia y consigue que la casa sea más especial.

También, la madera es bastante duradera así que puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.