junio 12, 2021

Cabecero de madera blanco

Cabecero destacado:

Cabeceros de madera para 135 camas en estilo nórdico
Cabeceros con listones de madera de pino y dm, con herrajes en la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeceras
Color: blanco Dimensiones: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm.

Más sobre Cabecero de madera blanco

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza esencial en un hogar que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena opción de embellecer tu dormitorio. Con unos cabeceros de madera puedes producir un estilo distinto para tu hogar. Combínalos con las alfombras creando un entorno acogedor.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de tela y pana con creaciones que rebosan originalidad. Tenemos una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de variados estilos, como estilo antiguo, original, elegante, etc. También disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 115, 200cm, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, etc.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero de cama. Existe madera de pino, bambú, y más. La madera entrega un estilo acogedor a la estancia y hace que la cama sea más acogedora.

En efecto, la madera es altamente dura así que puede permanecer en excelentes condiciones después de años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para tu casa.