Cabecero recomendado:
Cabeceros de pino macizo
Cabecero con patas blancas.
Cabeza moderna de estilo nórdico
Mide 160 cm de ancho y 120 cm de alto
Opiniones Cabecero de madera 150
Un cabecero es sin dudarlo una pieza importante en una casa que otorga distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.
El cabecero es una excelente manera de customizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar un estilo diferente para tu hogar. Compleméntalos con el nórdico creando un espacio personal.
Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con modelos que rebosan fantasía. Disponemos de una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, natural, etc. Además tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.
Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 115, 135, etc y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de otros materiales, y más.
Guía para comprar cabeceros de madera
La madera es un material natural perfecto para cabeceros. La hay de pino, cerezo, y más. La madera entrega un estilo cálido a la ornamentación y hace que la cama sea más confortable.
En efecto, la madera es bastante dura y dura en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier dormitorio.