mayo 19, 2022

Cabecero de cama listones madera

Producto destacado:

Cabeceros de pino
Cabecero de madera con alta resistencia y acabado.
Cabezas de madera, incluyendo herrajes, para anclar a la pared a la altura deseada.
Cabecero con 150 camas para una habitación doble.
Disponible en color crudo, lacado blanco y acabado nogal. Dimensiones: 160x50x3 cm.

Comprar Cabecero de cama listones madera

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte esencial en un hogar que otorga estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una gran forma de customizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes dar ese estilo distinto para tu hogar. Decóralos con las paredes creando un espacio a tu gusto.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel y terciopelo con estilos con mucha imaginación. Aquí puedes ver una gran serie de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo clásico, moderno, natural,etcétera. Igualmente contamos con una gran gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Existen una considerable gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 115, 150, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante perfecto para cabeceros de cama. La hay de pino, haya, y más. La madera otorga un toque clásico a la habitación y consigue que la cama sea más original.

En efecto, la madera es altamente dura así que permanece en perfectas condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu casa.

Disponible para Amazon Prime