octubre 24, 2021

Cabecero con mesillas integradas Ikea

Nuestra recomendación:

50 opciones de luz 50 opciones de luz ajustables -💡- La lámpara de escritorio tiene 10 niveles de brillo. La lámpara de mesa sensible al tacto se puede configurar mediante control táctil. Cada nivel tiene 5 modos de temperatura de color de 3000K a 6500K que proporcionan 500 lúmenes de luz natural perfecta.
Diseño plegable y conexión USB -💡- El brazo se puede girar (90º / 160º) y el cabezal (225º) de la impresión flexográfica se puede ajustar al ángulo deseado. Construido con una batería de litio de 2000 mAh a través de una salida USB 5V / 1A, ideal para cargar teléfonos inteligentes / tabletas / cámaras / iPods iPhone / Android.
Protección ocular y modo de almacenamiento -💡- La lámpara de mesa utiliza la fuente de luz fría y cálida de 52 partes, que se distribuye alternativamente como una lámpara LED SMD 2835. Ofrece luz estable. Elimina el efecto fantasma y el parpadeo. Modo de memoria inteligente que registra el brillo y el modo utilizado más recientemente.
Temporizador de reposo -💡- La lámpara de cabecera se puede configurar en el tiempo de apagado automático. Haga clic en el botón para el apagado automático: la luz verde indica: apague después de 30 minutos; la luz azul indica: apague después de 1 hora. El diseño fácil de usar garantiza un sueño reparador.
Ahorro de energía -💡- El dispositivo utiliza la lámpara LED SMD 2835 de 52 piezas, que proporciona una luz. El LED utiliza un 80% menos de energía que las lámparas incandescentes. Mismo brillo y más eficiencia energética con una vida útil de hasta 50,000 horas. LENDOO ofrece una garantía de un año.

Opiniones Cabecero con mesillas integradas Ikea

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa primordial en una habitación que otorga personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros tapizados puedes proporcionar ese toque diferente para tu habitación. Decóralos con las mesitas de noche formando un ambiente personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel y microfibra con estilos con mucha originalidad. Tenemos una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un gran muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo retro, minimalista, sobrio,etcétera. También disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, u otros.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con tela o piel elementos para renovar su forma.

La tela es altamente duradera por lo que permanece en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime