julio 25, 2021

Cabecero de cama niña

El más popular:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto

Ofertas de Cabecero de cama niña

El cabecero de cama es sin duda una parte clave en el dormitorio que aporta personalidad tanto en estancias de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una gran forma de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar este estilo único para tu vivienda. Decóralos con las mesitas de noche creando un lugar personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de polipiel o fibra con dibujos que rebosan imaginación. Disponemos de una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de variados diseños, como estilo clásico, moderno, elegante, etc. Además contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90cm, 135cm, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela muebles para mejorar su look.

La tapicería es altamente duradera y puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime