septiembre 26, 2021

Cabecero Ikea listones madera

Nuestra recomendación:

✔ Cabecera de madera rústica, hecha a mano por nuestros artesanos de listones de madera maciza sólidamente dispuestos
✔ Dimensiones: 190x100cm
✔ La cabecera de madera rústica se entrega montada y se puede colocar entre la cama y la pared sin tornillos
✔ Color: nogal envejecido. Para camas de 180
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Descuentos Cabecero Ikea listones madera

Los cabeceros de cama son sin duda una parte esencial en una habitación que otorga particularidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena manera de decorar tu casa. Con los cabeceros originales puedes entregar un estilo diferente para tu dormitorio. Poténcialos con las alfombras obteniendo un lugar a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel o terciopelo con dibujos con mucha fantasía. Te traemos una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de variados diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, vanguardista,… Igualmente tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una enorme gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 120cm, 135, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para el cabecero. Existe madera de roble, olivo, y más. La madera entrega un toque elegante a la habitación y consigue que la vivienda sea más personal.

También, la madera es muy resistente y puede durar en perfectas condiciones durante muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu casa.