abril 20, 2021

Cabecero gris Ikea

Nuestra recomendación:

Cabeceros de cama con marcos de madera de pino
Cabecero tapizado de Aqualine Rio con funda de tela.
Cabezas de madera, incluyendo herrajes para anclaje a la pared.
Cabecero con 150 camas para una habitación doble.
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 160×57 cm.

Ofertas de Cabecero gris Ikea

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza primordial en un hogar que da distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es la mejor forma de customizar tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes producir ese toque diferente para tu habitación. Poténcialos con las alfombras creando un ambiente excepcional.

Te traemos cabeceros tapizados en tela y microfibra con dibujos con mucha fantasía. Aquí tienes una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo retro, moderno, sobrio,etcétera. También disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90cm, 135, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Ventajas de los cabeceros de forja

El hierro forjado es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

La forja ofrece un estilo fresco a la estancia y consigue que la cama sea más acogedora. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una gran compra para tu cama.