mayo 18, 2021

Cabeceros con mesillas integradas Leroy Merlin

Nuestra selección:

Lámpara de mesilla 2 en 1: esta lámpara de pared tiene dos focos, una lámpara central E27 (no incluida) para iluminar la habitación y otro foco ajustable para leer.
Diseño: La lámpara de pared con lámpara de lectura se caracteriza por un diseño discreto y moderno. Hecho de metal y pantalla textil blanca.
Uso general: esta lámpara de lectura LED de cabecera se puede instalar no solo en su habitación, sino también en su oficina o sala de estar. Trae luz al leer, estudiar o trabajar.
ON / OFF: con los dos interruptores autónomos puede encender y apagar el dispositivo y enfocar de forma autónoma.
Instalación sencilla: la lámpara de pared está conectada a 230 V y funciona con una lámpara E27, que no se suministra con una potencia máxima de 20 W. La luz de lectura tiene un LED integrado con una potencia de 1 W en blanco cálido 3000K.

Más sobre Cabeceros con mesillas integradas Leroy Merlin

Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en un hogar que otorga elegancia ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de personalizar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar este estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche formando un ambiente acogedor.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela y fibra con modelos con mucha imaginación. Aquí tienes una enorme escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de colores. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120cm, 200, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, u otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel objetos para cambiar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera por lo que dura en buenas condiciones después de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier vivienda.