junio 12, 2021

Cabecero diseño

Cabecero recomendado:

Protege contra la suciedad: la cubierta de la cabecera de somier universal patentada impresiona con la durabilidad del material que protege la cama de la suciedad y el desgaste.
Material duradero: la cubierta se puede quitar y lavar fácilmente a 30 ° C y promete un importante factor de higiene.
Su cama se ve como nueva: la funda ofrece una forma económica de cambiar el diseño de la cama o adaptarse al dormitorio sin tener que cambiar toda la cabecera cara: su cama parece nueva.
Un diseño adecuado para cada cama: la funda está disponible en diferentes colores. El color antracita corresponde al gris medio.

Todo sobre Cabecero diseño

Un cabecero es sin duda una parte clave en un hogar que da carácter ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes dar ese estilo diferente para tu casa. Poténcialos con los muebles obteniendo un ambiente original.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con diseños con mucha imaginación. Te traemos una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de opciones. Varios cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, original, nórdico,etcétera. También disponemos de una importante gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una considerable gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 120, 135cm, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel elementos para renovar su look.

La tapicería es enormemente duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones durante muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia compra para tu vivienda.