julio 25, 2021

Cabecero con luces integradas

Cabecero destacado:

【Iluminación sin molestar a otras personas】 El brazo flexible 360 ​​se puede colocar en casi cualquier ángulo para que pueda leer sin molestar a otras personas.
【Fácil de transportar】 Lámparas de lectura flexibles y clips juntos solo 3.2 onzas, diseño ultrafino, simplemente puede poner la lámpara de lectura en su mochila o maletín, fácil de transportar.
【4 modos de luz】 Botones de control ajustables, 4 niveles de iluminación, diferentes modos de luz. La lente del difusor óptico debe ser divertido de leer sin forzar la vista ni molestarlo.
【Una variedad de escenarios de uso】 La lámpara tiene una abrazadera extraíble y resistente, que es muy adecuada para diversos fines, p. Ej. B. para clips Kindle, estantes, gabinetes, computadoras, etc.
【Recargable y económico】 La lámpara de lectura LED se puede cargar durante 30 minutos a través del puerto USB, que está conectado a la computadora o una interfaz USB, sin un cable USB adicional. Los paneles LED pueden durar hasta 6 horas para satisfacer sus diferentes necesidades.

Guía sobre Cabecero con luces integradas

El cabecero es sin ninguna duda una parte importante en el dormitorio que otorga elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar vida tu casa. Con los cabeceros originales puedes producir ese estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con las paredes formando un lugar personalizado.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel y pana con dibujos con mucha fantasía. Aquí tienes una enorme serie de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo clásico, moderno, nórdico, etc. Además tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 90cm, 200cm, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural ideal para el cabecero. Puede ser de roble, olivo, etcétera.

La madera da un estilo elegante a la sala y hace que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es bastante duradera y puede durar en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una gran elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime