julio 29, 2021

Cabecero y mesillas Amazon

Nuestra recomendación:

Dimensiones: 37,5 x 44,5 x 47 cm.
Elegante acabado en melamina blanca y roble.
Tablero de aglomerado de 16 mm con una estructura resistente
Se adapta fácilmente a la decoración de cada habitación.
Fácil montaje Se requieren dos personas.
No viene montado

Guía sobre Cabecero y mesillas Amazon

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte importante en una casa que da particularidad ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran opción de customizar tu habitación. Con unos cabeceros de madera puedes otorgar ese estilo distinto para tu dormitorio. Compleméntalos con las cortinas formando un espacio original.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de polipiel o microfibra con modelos que rebosan fantasía. Disponemos de una enorme serie de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de colores. Algunos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, original, natural, etc. Además contamos con una considerable variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Existen una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 135, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de ratán, etcétera.

Guía de compra de cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado da un estilo clásico a la habitación y hace que la cama sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de forja es una genial compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime