diciembre 8, 2022

Cabecero o cabezal

Cabecero recomendado:

Cabecero para 90 camas individuales, juveniles o juveniles.
Acabado collage decorado, mira los detalles en las fotos, muy original. Melamina de alta calidad, fabricación nacional.
Dimensiones: 100 cm de ancho, 50 cm de alto, 3 cm de profundidad.
Se trata de muebles en un kit de montaje que contiene instrucciones detalladas y hardware.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Más sobre Cabecero o cabezal

El cabecero es sin ninguna duda una parte primordial en un hogar que confiere personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una buena opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros originales puedes entregar ese estilo diferenciador para tu cama. Poténcialos con las paredes creando un entorno a tu estilo.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel o terciopelo con diseños que rebosan imaginación. Contamos con una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, original, vanguardista,etcétera. También tenemos una importante gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te traemos una gran gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 120, 135, etcétera o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Elegir cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es una manera para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta fenomenal el paso de los años.

La forja otorga un estilo cálido a la habitación y hace que la morada sea más personal. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una gran elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime