abril 20, 2021

Cabecero 135

Cabecero recomendado:

Cabeceros de camas dobles Para cama 135 y cama 140
Cabecera tapizada en cuero blanco.
Cabeza de la pared

Opiniones Cabecero 135

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una habitación que otorga personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una excelente manera de customizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes entregar ese estilo diferente para tu hogar. Decóralos con el edredón creando un lugar único.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o fibra con dibujos con mucha fantasía. Aquí tienes una enorme gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de modelos. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo clásico, original, vanguardista,etcétera. Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros, tanto por medidas para cama de 120, 135, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, entre otros.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan genial en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para cambiar su forma.

La tela tapizada es muy duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu dormitorio.