enero 22, 2022

Cabecero velvet

Oferta de la semana:

CALIDAD INMEJORABLE. Altura de 110 para descansar en el piso. Es muy robusto con una estructura interna de madera. 100% hecho en España.
FÁCIL LIMPIEZA. Tejido extraíble y adecuado para el tratamiento con lavadora, antimanchas y antiácaros.
FÁCIL MONTAJE. Con un cierre de velcro muy simple, sin agujeros en la pared. * Incluye tacos, tornillos y plantilla *. Para cama individual y doble.
DESMONTABLE Funda de tela muy resistente y de alta calidad con costura de borde en el color seleccionado. Diseño moderno y altamente decorativo.
Dimensiones: 100x110x5 cm Material: 100% polipropileno.

Todo sobre Cabecero velvet

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa vital en un hogar que otorga distinción ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una excelente forma de dar vida tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes otorgar este toque diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con las cortinas creando un ambiente acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o pana con estilos que rebosan elegancia. Te traemos una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de modelos. Algunos cabeceros de bastantes estilos, como estilo antiguo, minimalista, sobrio, etc. Igualmente contamos con una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero. Existe madera de pino, haya, etcétera.

La madera da un toque especial a la estancia y consigue que la morada sea más acogedora.

Además, la madera es altamente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para tu cama.