julio 29, 2021

Top cabeceros

El más popular:

Espesor 8 cm: estructura ecológica de pino gallego + 4 cm de espuma con 20 kg / m³ de densidad + 1 cm de aglomerado de melamina
Contiene herrajes para anclaje a la pared (púas y tacos)
Materiales de alta calidad y fácil limpieza: con un paño húmedo y jabón neutro.
4 años de garantía y envío gratis
Hecho en España desde las mejores habitaciones.

Información sobre Top cabeceros

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza vital en un hogar que aporta carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran opción de decorar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de forja puedes producir este toque diferenciador para tu hogar. Combínalos con el edredón creando un entorno original.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de tela o fibra con modelos con gran originalidad. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de colores. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo antiguo, moderno, sobrio,etcétera. También contamos con una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Existen una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 115cm, 135, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Ventajas de los cabeceros de cama de hierro forjado

El hierro forjado es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo cálido a la habitación y consigue que la vivienda sea más personal. Es por eso que un cabecero de forja es una estupenda compra para tu casa.

Available for Amazon Prime