febrero 5, 2023

Cabecero lujo

El más popular:

Disponible en más de 10 colores.
Aspecto simple y elegante.
Altura: 3 alturas disponibles: 50,8 cm, 61 cm, 76 cm (altura de arriba a abajo del cabecero).
Los 6 tamaños de cama comunes ya están disponibles.
Todos nuestros cabeceros están equipados con 3 capas protectoras.

Descuentos Cabecero lujo

El cabecero es sin duda una parte primordial en una habitación que da particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una gran manera de mejorar tu dormitorio. Con estos cabeceros originales puedes producir ese estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con los muebles creando un espacio acogedor.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con creaciones con mucha originalidad. Contamos con una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Algunos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, natural, etc. Igualmente tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una considerable gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 135, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, etc.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para un cabecero de cama. Puede ser de pino, encina, etc.

La madera da un estilo especial a la estancia y hace que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es enormemente dura por lo que dura en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para tu vivienda.

Disponible para Amazon Prime