abril 15, 2021

Herrajes para cabeceros de cama

Cabecero destacado:

【Paquete】 – Un total de 12 soportes ocultos, divididos en 6 pares; Equipado con 48 piezas de tornillo M3.5 x 25 mm de longitud y tapones de goma.
【Material】: las hebillas y los tornillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son resistentes a la corrosión, duraderos y fuertes y pueden transportar aproximadamente 10 kg.
【Sin costura】: los orificios para tornillos en el soporte tienen un efecto de hundimiento y ocultan completamente los tornillos en él. Solo hay un espacio muy pequeño entre la pared y los objetos.
【Fácil de usar】: simplemente fije los dos soportes de hebilla en direcciones opuestas (arriba y abajo) en la pared y en el objeto y luego colóquelos uno dentro del otro. Además, las cosas se pueden quitar o colgar fácilmente en la pared en cualquier momento.
【Aplicación】: la percha de enclavamiento se puede usar para colgar marcos de fotos, carteles, espejos, pinturas al óleo, obras de arte, relojes de pared, estantes, etc. También se puede usar como una hebilla para conectar cabeceras, sofás seccionales y otros muebles.

Todo sobre Herrajes para cabeceros de cama

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte primordial en el dormitorio que aporta distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran opción de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes dar ese estilo distinto para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche creando un entorno personal.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel sintética o fibra con modelos que rebosan fantasía. Te traemos una enorme escala de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, moderno, sobrio, etc. También tenemos una importante colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Tenemos una considerable gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es cubrir con piel muebles para mejorar su forma.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.