abril 20, 2021

Tira led cabecero

Cabecero recomendado:

Totalmente regulable: con el atenuador incluido (control de brillo, encendido / apagado) puede atenuar la tira de luz para una variedad de efectos (atenuación a superbrillante), que es muy eficaz.
Conjunto portátil completo: con todas las partes importantes (barra LED de 5 M, fuente de alimentación de 12 V e interruptor de atenuación) solo tiene que enchufar y disfrutar de la luz brillante.
Fácil de instalar y cortar: simplemente adhiera esta cinta LED autoadhesiva a la superficie limpia y seca elegida (vidrio, madera, pared, metal, etc.) sin perforar ni cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
Súper brillante y seguro de usar: con 300 SMD 2835 LED, emite 1200 lúmenes de luz blanca cálida. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y la fuente de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
Amplias aplicaciones: esta delgada y flexible tira de luz es ideal para salas de estar, cocinas, dormitorios, escaleras, cajones, áticos, pasillos, etc.

Comprar Tira led cabecero

Los cabeceros son sin dudarlo una parte vital en un hogar que da distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una buena forma de customizar tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de forja puedes otorgar este estilo diferenciador para tu casa. Decóralos con el edredón creando un ambiente excepcional.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y pana con diseños con mucha imaginación. Tenemos una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, vanguardista, etc. Igualmente contamos con una importante gama de cabeceros juveniles para los niños.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 120, 135cm, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, u otros.

Por qué elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es una manera para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque cálido a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier casa.