abril 15, 2021

Top mueble cabecero

Producto recomendado:

En asuntos también se nos puede llamar por teléfono al 030 – 43 – 57 25 66. Lun – Vie 9 a.m. – 5 p.m. 30 colores de plástico o cuero T Ver imagen con carta de colores – 5 anchos de 90.140.160.180.200, cm. Simplemente elija su color y tamaño favoritos.
Somier eléctrico ajustable con 2 motores con doble accionamiento para 6000 N + electricidad con circuito + bajada de emergencia. Cubierta de tela Elección de 30 telas textiles o de cuero de alta calidad con súper óptica y háptica. También tenemos consolas de cabecera y controles remotos de radio en el programa.
Disponible en niveles de dureza estándar H2 o H3 o H2 y h3. para una persona H2, para la otra persona H3 – para un descanso saludable y bueno. Dependiendo de la dureza de esta cama, puede ser utilizada por dos personas con diferentes necesidades. Después de la compra, háganos saber en qué grado de dureza se completa la compra. Fuerza recomendada Grado de tamaño corporal: normal a 80 kg H2, H3 a 120 kg
Estructura de la cama con colchones de cabecero: pegue el núcleo de la caja de los resortes + zona de 7 toneladas – Topper de colchón en U en espuma fría de 5 cm de altura o gel opcional o cambio en combinación de gel de espuma fría fría de 10 cm de altura
0 0

Opiniones Top mueble cabecero

El cabecero es sin duda una cosa clave en una cama que confiere personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena manera de decorar tu vivienda. Con los cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar un toque único para tu habitación. Poténcialos con la cama formando un ambiente agradable.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de polipiel y microfibra con modelos con mucha elegancia. Contamos con una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de varios diseños, como estilo vintage, moderno, vanguardista, etc. Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90cm, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero. Tenemos madera de roble, bambú, y más.

La madera ofrece un toque sofisticado a la sala y hace que la casa sea más cómoda.

Además, la madera es bastante dura y permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.