diciembre 7, 2021

Cabeceros tapizados polipiel blanco

Cabecero recomendado:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Medidas 110x50x4 cm.

Ofertas de Cabeceros tapizados polipiel blanco

El cabecero es una excelente forma de embellecer tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes entregar este toque diferente para tu cama. Combínalos con el nórdico creando un ambiente personalizado.

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa esencial en un hogar que aporta carácter tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90, 150cm, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel o microfibra con dibujos con mucha fantasía. Tenemos una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo retro, original, convencional, etc. Igualmente tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es envolver con piel o tela elementos para mejorar su estilo.

La tapicería es altamente duradera y puede durar en buenas condiciones durante años. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime