octubre 25, 2021

Murales para cabeceros

El más popular:

Tamaño: 150 x 120 cm (59.05 pulgadas x 47.24 pulgadas)
Nuestro mural es una lana hecha de materiales de alta calidad. Resistencia a la deformación, insípida. No hay burbujas de aire, pliegues o torceduras después de la instalación.
La instalación es muy fácil. ¡Simplemente cubra la pared con pegamento y pegue el papel tapiz directamente a la pared!
No contienen contaminantes y son adecuados para habitaciones infantiles.
Las imágenes mostradas son solo para referencia. El tamaño grande está destinado a mostrar todos los detalles del producto, no el tamaño real. Mida la pared para elegir el tamaño más adecuado. Si necesita un tamaño, podemos ajustarlo por usted.

Todo sobre Murales para cabeceros

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza vital en una cama que confiere estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es la mejor manera de personalizar tu habitación. Con los cabeceros originales puedes entregar un toque diferenciador para tu habitación. Poténcialos con el edredón obteniendo un lugar personalizado.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel y fibra con modelos con gran originalidad. Contamos con una amplia familia de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo vintage, minimalista, convencional,… También tenemos una considerable colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90cm, 200, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, entre otros.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es cubrir con piel elementos para renovar su apariencia.

La tela es enormemente duradera por lo que dura en perfectas condiciones después de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran elección para tu cama.

Available for Amazon Prime