octubre 25, 2021

Cabecero polipiel 135

Producto destacado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Opiniones Cabecero polipiel 135

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa clave en una cama que da particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una buena manera de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes producir ese estilo único para tu habitación. Poténcialos con la cama formando un entorno a tu estilo.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o terciopelo con dibujos con gran personalidad. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de modelos. Algunos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional,… Igualmente contamos con una enorme gama de cabeceros infantiles para los peques.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 115, 150, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duro, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja da un estilo especial a la habitación y hace que la morada sea más confortable. De forma que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime