abril 19, 2021

Cabeceros de cama 135 Conforama

Cabecero destacado:

Dimensiones del marco de la cama: largo 240 cm x ancho 219 cm x alto 69 cm; Altura del marco de la cama: 39,5 cm; Tamaño del colchón: 180 x 200 (cm), cama para adultos, 2 personas
Estructura del lecho: 24 hojas de álamo; Forro: polipiel gris
Entrega gratuita por un transportista especializado a la entrada del edificio.
Estilo de diseño, colección francesa, excelente relación calidad-precio.

Ofertas de Cabeceros de cama 135 Conforama

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte primordial en el dormitorio que da particularidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una gran forma de decorar tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes producir un estilo único para tu cama. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un lugar personalizado.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética y pana con estilos con mucha elegancia. Disponemos de una amplia escala de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de modelos. Algunos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, original, nórdico, etc. Además disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te traemos una importante gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 120, 135, etc como en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros de cama. Puede ser de pino, cerezo, etcétera.

La madera ofrece un toque cálido a la habitación y hace que la vivienda sea más acogedora.

Además, la madera es bastante duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones durante bastante tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier cama.