abril 20, 2021

Vinilo cabecero 3d

Cabecero destacado:

Material: PVC Tamaño de una pieza: 140 * 78 cm. Después de pegar, el efecto es como se muestra en la imagen. La mejor opción como regalo de Navidad / Navidad o Año Nuevo.
Esta pegatina de pared de árbol en flor es resistente al agua y a la luz y la decoración perfecta para que la habitación de una niña decore la habitación.
Se adhiere fácilmente, funciona manualmente, no se requieren herramientas adicionales. Con esta pegatina de pared floral puedes decorar y diseñar tu hogar sin mucho esfuerzo y gasto.
La pegatina de pared de flores se puede cortar a cualquier diseño. Se ve absolutamente divino. Los colores y las flores se ven naturales y le dan a su habitación un paisaje animado. Te encantará cuando hayas terminado.
Esta hermosa pegatina de pared de árbol de flores es adecuada para cerámica, azulejos, vidrio, puertas y ventanas, una habitación, espejos, cortafuegos, muebles, electrodomésticos, plástico, metal y otras superficies lisas. Si la pared no es muy lisa, use cinta adhesiva de doble cara para que quede más firme.

Comprar Vinilo cabecero 3d

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte vital en un hogar que otorga estilo ya sea en habitaciones de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de dar forma tu casa. Con unos cabeceros originales puedes otorgar este toque distinto para tu habitación. Poténcialos con las paredes creando un entorno agradable.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en tela o microfibra con dibujos con gran originalidad. Aquí tienes una amplia gama de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de estilos. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, moderno, convencional,etcétera. Además contamos con una considerable variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 135, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, entre otros.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para cabeceros de cama. Existe madera de roble, olivo, y más.

La madera entrega un estilo fresco a la habitación y hace que la vivienda sea más cómoda.

Además, la madera es bastante dura por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para tu hogar.