abril 19, 2021

Tela cabeceros de cama tapizados

Nuestra recomendación:

EJEMPLO DE SU PEDIDO: VENDEMOS 1 METRO DE CADA DISPOSITIVO. Si solicita 1 cantidad obtendrá 1 metro, si le hemos dado la cantidad 4 obtendrá 4 metros (sin cortes). SIEMPRE EN EL ANCHO DE 140CM. Medida: ancho 140cm La longitud, tantos metros como sea necesario.
Cuero sintético Elis para tapicería interior. Perfecto para tapizar elementos rígidos o semirrígidos. Sillas, cabeceros, bases acolchadas, asientos, paredes, artesanías, bolsos, etc.
Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Pruébelo Allí puede solicitar sus muestras gratis sin compromiso. Todas nuestras pieles son libres de ftalatos y de la más alta calidad. Ningún intermediario gestiona las entregas de fábrica.
APLICACIONES: Es un cuero sintético ideal para sillas, cabeceros, somieres acolchados, artesanías, bolsos o fundas con superficies rígidas o semirrígidas. Buena calidad a un precio muy razonable.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: 67% PVC y 33% algodón. Resistencia a la abrasión: <15,000 ciclos de Martindale. Espesor: 0,60 mm. Ancho: 140 cm. Peso: 375 gramos por metro cuadrado. **** PUEDE SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM

Descuentos Tela cabeceros de cama tapizados

El cabecero es una excelente opción de customizar tu hogar. Con los cabeceros originales puedes dar este estilo distinto para tu hogar. Compleméntalos con el edredón obteniendo un lugar excepcional.

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa clave en una habitación que confiere personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 120, 135, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Disponemos cabeceros tapizados en tela o microfibra con creaciones que rebosan imaginación. Tenemos una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de posibilidades. Nuestros cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, moderno, sobrio,… Incluso contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los niños.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan genial en cualquier sala. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para personalizar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera y puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia elección para tu casa.