octubre 25, 2021

Murales cabecero de cama

Producto destacado:

Ideal para el hogar, hotel, restaurante, KTV, cafetería, jardín de infantes, hogar, sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pared de fondo de TV, cabeceros, escaleras, área de recepción, etc.
Nota: Este producto no se aplica a paredes o empapelados desiguales, polvorientos, húmedos y sucios.
La espuma suave decorativa 3D, gruesa, impermeable, resistente al calor, a prueba de colisiones para niños, garantiza la seguridad de su familia.
Aprox. 1,8 cm de grosor, mejor aislamiento acústico y reducción de ruido.
Fácil de instalar, con pegamento en la parte posterior, pelar y pegar, collage aleatorio, bricolaje gratis.

Opiniones Murales cabecero de cama

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa esencial en el dormitorio que confiere carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una gran forma de embellecer tu casa. Con los cabeceros originales puedes dar ese toque diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con los muebles obteniendo un espacio excepcional.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel y fibra con dibujos con gran elegancia. Aquí tienes una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un amplio muestrario de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista,… Además disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 115, 150, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero. Puede ser de roble, haya, y más.

La madera ofrece un estilo elegante a la ornamentación y hace que la cama sea más confortable.

Además, la madera es enormemente resistente por lo que puede permanecer en buenas condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime