diciembre 9, 2022

Mueble arcon cabecero

Nuestra selección:

Cama con cama extraíble válida para colchón de 180×200 (colchón no incluido en el precio)
Con LED multicolor y control remoto para cambiar los colores y regular la intensidad o apagar
Somier de madera cubierto con cuero sintético de PU de alta calidad y fácil de limpiar. Estructura del sofá de metal con base de listones de madera. Bisagras con pistones hidráulicos, fáciles de abrir.
Dimensiones: longitud: 224 cm ancho: 197 cm altura cabecera 66 cm. Sofá de profundidad: 15 cm. El grosor recomendado del colchón para esta cama es entre 18 y 22 cm.
Todos los productos se entregan a pie de calle.
Muebles Bonitos le ofrece un excelente producto a un precio inmejorable. Tenemos una exposición en Madrid y Alicante. Garantía de 2 años. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, WhatsApp o chat en línea en nuestro sitio web.
Este producto necesita ser ensamblado. La instalación es simple y no requiere herramientas especiales. La cama se entrega desmontada en 3 cajas.

Información sobre Mueble arcon cabecero

El cabecero es sin dudarlo una parte primordial en un dormitorio que otorga particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena opción de embellecer tu casa. Con unos cabeceros de madera puedes entregar ese estilo diferente para tu hogar. Compleméntalos con los muebles creando un ambiente original.

Disponemos cabeceros tapizados en piel sintética y pana con dibujos con mucha elegancia. Contamos con una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de opciones. Estos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, convencional,etcétera. Incluso tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 90, 150, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etc.

Por qué elegir cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso de los años.

La forja ofrece un estilo especial a la estancia y hace que la vivienda sea más acogedora. Es por eso que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier dormitorio.