mayo 18, 2021

Cabeceros de cama modernos tapizados

Cabecero destacado:

Reposacabezas tapizado de imitación cuero con remaches colocados a mano
Estructura de madera contrachapada rígida conectada con bisagras en el medio
Acolchado con espuma HR
Disponible en diferentes colores.
Grosor total de 5 cm. Contrachapado

Información sobre Cabeceros de cama modernos tapizados

Los cabeceros son la mejor forma de customizar tu cama. Con estos cabeceros de cama de forja puedes entregar un toque diferenciador para tu hogar. Poténcialos con el nórdico obteniendo un entorno a tu estilo.

El cabecero es sin lugar a dudas una parte primordial en una cama que da distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Te traemos una importante gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 120, 150, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de fibra, entre otros.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con diseños con gran personalidad. Te traemos una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo vintage, original, vanguardista, etc. Incluso disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para personalizar su estilo.

La tela es enormemente duradera y dura en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier dormitorio.