octubre 25, 2021

Stickers cabecero de cama

Oferta de la semana:

Las imágenes mostradas son solo ilustrativas. El tamaño se utiliza para mostrar todos los detalles del producto. No refleja el tamaño real. Mida su pared para elegir el tamaño más adecuado.
Como las diferentes computadoras muestran diferentes colores, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba
Sea paciente con el bricolaje, hay tantas piezas y debe unirlas individualmente. Es una buena idea pedirle ayuda a alguien
Material acrílico, el espesor es de 2 mm. Se puede pegar a cualquier superficie lisa, como paredes, espejos y ventanas.
Calcomanías de pared elegantes y creativas, ideales para decorar salas de estar, dormitorios, salas de juegos, aulas, etc.

Descuentos Stickers cabecero de cama

El cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en una casa que otorga carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es la mejor manera de personalizar tu casa. Con estos cabeceros originales puedes entregar ese estilo único para tu dormitorio. Decóralos con las alfombras creando un entorno original.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en tela o pana con dibujos que rebosan originalidad. Contamos con una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, vanguardista,… También contamos con una gran gama de cabeceros para niños para los niños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 90, 150, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es recubrir con tela objetos para cambiar su look.

La tela es bastante duradera así que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime