septiembre 26, 2021

Home cabeceros

Producto destacado:

Dimensiones de 70 x 9 x 45 cm.
Terminado con bucles
Hecho de 100% algodón
Se adapta fácilmente a todo tipo de decoraciones.

Más sobre Home cabeceros

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte primordial en un hogar que aporta distinción tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una excelente manera de personalizar tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes producir un estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con la cama creando un entorno excepcional.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con estilos que rebosan fantasía. Te traemos una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de estilos. Algunos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, original, vanguardista,etcétera. También contamos con una gran gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te traemos una gran gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 150, etc como en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, y más.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble ideal para un cabecero. La hay de roble, bambú, etc.

La madera otorga un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la morada sea más personal.

Además, la madera es enormemente dura así que puede durar en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial compra para cualquier dormitorio.