septiembre 26, 2021

Cabecero rejilla 150

Nuestra selección:

Ideal para dormitorios
Dimensiones en cm 168X5X135
Tiempo de ajuste de color 30 días.
Los campos de color de los ajustes pueden diferir de la foto de muestra

Más sobre Cabecero rejilla 150

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa vital en una cama que da distinción ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una excelente forma de embellecer tu cama. Con unos cabeceros de forja puedes otorgar un estilo diferente para tu cama. Compleméntalos con las paredes obteniendo un lugar agradable.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de tela y pana con modelos que rebosan imaginación. Te traemos una enorme variedad de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de posibilidades. Disponemos de cabeceros de variados diseños, como estilo retro, minimalista, natural,… Igualmente tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90, 135cm, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, entre otros.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. Existe madera de roble, encina, y más.

La madera ofrece un toque acogedor a la habitación y consigue que la morada sea más cómoda.

Además, la madera es muy dura y puede durar en perfectas condiciones después de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier hogar.