julio 29, 2021

Habitacion cabecero blanco

Cabecero destacado:

Color: blanco frío (6000-6500 Kelvin), tamaño: ancho: 14 mm, espesor: 7 mm a prueba de agua (IP65), LED Smd5050, 60 LED / m, consumo real de 8 W por metro, 720 lúmenes / metro
Este tipo de tira de LED flexible se conecta directamente a la red de 220 V CA mediante un cable rectificador. Se suministra un cable rectificador con cada TIRA y lleva un máximo de 30 metros de tiras de LED. Se pueden cortar en secciones de un metro.
Este tipo de tira de LED está cubierta con un tubo de goma que evita que los diodos entren en contacto durante la operación completa. Sellado IP65, perfecto para uso en interiores y exteriores. Sin embargo, ambos extremos y el conector no son impermeables. ¡Siempre ponga una tapa final!

Opiniones Habitacion cabecero blanco

El cabecero es sin duda una cosa importante en el dormitorio que confiere distinción ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena forma de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar ese toque único para tu hogar. Compleméntalos con la cama formando un lugar personalizado.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de tela o fibra con modelos con gran elegancia. Te traemos una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de estilos. Varios cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, convencional,… Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 120, 150cm, etcétera y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, etcétera.

Mejores cabeceros de hierro forjado

La forja es es una clase de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque cálido a la ornamentación y consigue que la casa sea más original. De forma que un cabecero de forja es una estupenda compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime