julio 25, 2021

Cuadro cabecero de cama Ikea

Nuestra recomendación:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Más sobre Cuadro cabecero de cama Ikea

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa vital en el dormitorio que aporta particularidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una excelente forma de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar ese toque diferente para tu casa. Combínalos con el edredón obteniendo un espacio original.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel o microfibra con modelos con gran imaginación. Te traemos una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, como estilo clásico, minimalista, nórdico, etc. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 115cm, 150cm, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la habitación y hace que la casa sea más confortable. De forma que un cabecero de forja es una genial compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime