septiembre 26, 2021

Construir cabecero de cama madera

Oferta de la semana:

Cama de día para ahorrar espacio — Convierta su sofá en una cama individual en poco tiempo y maximice su espacio. Perfecto para lugares donde no tienes mucho espacio. Muebles esenciales para espacios pequeños.
Cama de día de diseño clásico — Con postes redondos y desplazamiento moderno, esta cama de metal tiene un carácter que le da a su habitación un encanto instantáneo. Perfecto para habitaciones infantiles, habitaciones y dormitorios.
Dimensiones para esta cama de día — 197 cm (L) * 94.5 cm (W) * 95.5 cm (H) / 77.56 pulgadas (L) * 37.2 pulgadas (W) * 37.6 pulgadas ( H), 3 pies estándar, adecuado para colchón de 90×190 cm. 28 cm de espacio libre debajo de la cama proporcionan espacio de almacenamiento
Robusta cama de día hecha de metal — Un marco clásico hecho de acero con recubrimiento en polvo que es fácil de mantener. La construcción sólida con 16 listones de acero y 6 patas de soporte garantiza una larga vida útil. Gran capacidad de carga: 330 lbs.
Mensaje cálido a los clientes — Fácil montaje por dos personas. Si encuentra un problema, contáctenos

Ofertas de Construir cabecero de cama madera

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza clave en una habitación que da carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es la mejor manera de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de forja puedes producir un toque distinto para tu cama. Combínalos con el nórdico creando un espacio único.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con modelos con mucha fantasía. Contamos con una gran escala de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, moderno, vanguardista,… Incluso tenemos una importante variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Se encuentran una importante gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 115, 150cm, etcétera o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para el cabecero. Existe madera de pino, haya, etc. La madera otorga un toque sofisticado a la sala y hace que la vivienda sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es muy resistente y puede permanecer en buenas condiciones durante años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para tu cama.

Available for Amazon Prime