octubre 24, 2021

Cabecero de cama con tablas madera

Producto destacado:

Materiales: placa de pino macizo
Medidas: 160x120x3 (ancho alto espesor)
Acabado: blanco satinado.
fabricación artesanal
contiene herrajes colgantes.

Más sobre Cabecero de cama con tablas madera

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte clave en un hogar que aporta distinción ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar forma tu habitación. Con los cabeceros originales puedes otorgar ese estilo único para tu casa. Combínalos con las mesitas de noche creando un lugar único.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o fibra con estilos con gran personalidad. Disponemos de una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Algunos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, elegante, etc. Además disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para el cabecero. Puede ser de roble, cerezo, etc. La madera ofrece un toque acogedor a la sala y hace que la morada sea más cómoda.

Además, la madera es muy duradera y puede permanecer en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.