junio 13, 2021

Cabecero de palets

Nuestra recomendación:

Cabeceros de madera para camas de 90 y 105 de estilo nórdico.
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: crudo. Dimensiones: 110 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 y 105 cm.

Ofertas de Cabecero de palets

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa clave en un hogar que otorga carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una excelente opción de personalizar tu cama. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar un toque diferente para tu hogar. Decóralos con las alfombras creando un ambiente excepcional.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o fibra con diseños con gran originalidad. Aquí puedes ver una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Varios cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, elegante,etcétera. También contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 90cm, 200, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, y más.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural ideal para un cabecero. La madera ofrece un estilo fresco a la decoración y hace que la cama sea más cómoda.

Por supuesto, la madera es muy dura por lo que puede durar en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para tu hogar.