mayo 18, 2021

Cabecero mapamundi madera

Oferta de la semana:

✔ Caja de mapa mundial hecha de madera maciza natural
✔ Color: oscuro
✔ Mapa mundial pintado de blanco
✔ Dimensiones: 100x60cm. Hecho a mano por nuestros artesanos.
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Comprar Cabecero mapamundi madera

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte clave en una cama que aporta elegancia ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es la mejor opción de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros de cama originales puedes proporcionar un toque diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con las paredes creando un espacio a tu gusto.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de tela o pana con dibujos con mucha elegancia. Contamos con una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico,… También tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90, 150, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para cabeceros de cama. La hay de roble, olivo, etc. La madera entrega un toque especial a la sala y hace que la morada sea más especial.

Además, la madera es enormemente dura así que dura en perfectas condiciones después de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier dormitorio.