mayo 7, 2021

Cabeceros de cama madera y tapizado

Oferta de la semana:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 90 cm)

Ofertas de Cabeceros de cama madera y tapizado

Los cabeceros de cama son una gran opción de personalizar tu hogar. Con los cabeceros originales puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con las alfombras creando un entorno a tu estilo.

Los cabeceros son sin duda una parte esencial en una cama que otorga elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 115, 150, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, u otros.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o pana con estilos que rebosan elegancia. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, sobrio,… Además disponemos de una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es cubrir con piel muebles para personalizar su apariencia.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que dura en excelentes condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier cama.