septiembre 26, 2021

Cabecero de cama 200 madera

Cabecero recomendado:

Cabecero de espuma de PVC con impresión directa UVI.
Decoración de la habitación
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 200 cm de largo x 60 cm de alto

Descuentos Cabecero de cama 200 madera

Un cabecero es sin duda una pieza primordial en un dormitorio que aporta particularidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor manera de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes dar ese toque diferenciador para tu habitación. Poténcialos con la cama obteniendo un entorno personal.

Disponemos cabeceros tapizados en piel sintética y fibra con dibujos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas elegir entre un amplio muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo clásico, original, elegante, etc. También tenemos una importante variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 115, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material elegante perfecto para un cabecero de cama. La hay de roble, encina, y más. La madera da un toque especial a la decoración y consigue que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es bastante resistente por lo que dura en buenas condiciones durante bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu hogar.