octubre 25, 2021

Cabecero de cama lamas madera

Cabecero destacado:

Uso: cabecero para una cama de dormitorio antiguo con listones horizontales asimétricos
Material: madera de pino viejo de Flandes
Tamaño: ancho 160 cm x altura 80 cm x espesor 42 mm
Montaje: muy fácil de instalar y contiene hardware
Producción: cuidadosamente hecha a mano

Ofertas de Cabecero de cama lamas madera

El cabecero es sin duda una pieza clave en una cama que confiere personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una gran opción de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar ese estilo único para tu dormitorio. Poténcialos con las alfombras obteniendo un lugar agradable.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética y microfibra con estilos con gran fantasía. Aquí puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de estilos. Disponemos de cabeceros de muchos diseños, como estilo clásico, original, elegante,… Además disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 120cm, 150cm, etcétera y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, y más.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante perfecto para un cabecero. Tenemos madera de roble, encina, etc. La madera ofrece un estilo especial a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más original.

Además, la madera es altamente dura y dura en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial compra para tu dormitorio.