julio 29, 2021

Cabeceros de cama con listones madera

El más popular:

Estructura de acero resistente de 17,8 cm de altura con soporte de listones de madera para una mayor vida útil del colchón.
Detalle de cabecero de madera; la distancia entre los listones de madera es de 7.36 cm; Altura del cabecero: 94 cm.
Fácil de montar en minutos.
La cinta acolchada de espuma está unida al marco de acero para un uso silencioso, y la cinta antideslizante en los listones de madera evita que el colchón se mueva

Descuentos Cabeceros de cama con listones madera

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza importante en un hogar que aporta elegancia ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una buena opción de dar forma tu casa. Con estos cabeceros originales puedes dar un toque diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico creando un espacio acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética o pana con dibujos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de cama de variados estilos, como estilo antiguo, original, elegante,… Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 115, 135, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, u otros.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para el cabecero. Tenemos madera de pino, haya, etc. La madera entrega un toque elegante a la habitación y consigue que la morada sea más cómoda.

También, la madera es bastante dura y dura en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime